Email: info@amk.es | Telf: 965 683 875

4.383 días en la brecha…

… el equivalente a 12 años

Me vais a permitir que haga un inciso en la línea editorial del blog pero quería hacer un post propio, mirando hacia dentro, hacia el equipo de AMK. Un post para mirar hacia atrás y volver la vista al pasado… y observar el camino recorrido.

Si. Hoy es nuestro cumpleaños, el cumpleaños de AMPERSAND MARKETING. Y es que la criatura se nos está haciendo mayor.

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y lo que hemos cambiado. Aquí podría decir que el cambio ha sido claramente a mejor, pero sería una opinión totalmente subjetiva, así que no lo diré y solo lo pensaré dejando como reflejo de mi pensamiento estas palabras. Dejo a criterio del lector el pensar si esta evolución ha sido a mejor :-), que yo creo que sí 😉

12 años en los que hemos hecho grandes amigos y en el que nos hemos sentido afortunados por haber recibido la confianza de muchos clientes.

12 años donde hemos forjado un gran equipo de colaboraciones, empresas que han confiado en nosotros y a las que cada día deseamos devolverles su confianza con un plus de valor añadido…

12 años diseñando, maquetando y programando cientos de webs, adaptándonos a lo que demandaban nuestros clientes y ajustándonos a los nuevos estándares que la tecnología –que ha evolucionado a un ritmo vertiginoso- ha traído consigo. Aconsejando, recomendando y proponiendo mejoras. Siempre sumando…

12 años diseñando, fabricando ideas, personalizando marcas, dotando de identidad propia a productos y/o servicios…

12 años en los que incorporamos el diseño y montaje de stands a nuestra cartera de servicios para ofrecer un servicio global a la empresa en el ámbito del marketing y que, a día de hoy, conservamos TODOS  aquellos clientes que apostaron por nosotros, lo cual nos llena de orgullo…

12 años en continua fase beta, porque siempre estamos dispuestos a mejorar, a aprender, a evolucionar

12 años aplicando valores como pasión, esfuerzo, constancia y mejora a nuestro trabajo…

12 años de un equipo implicado, cohesionado, adaptable y colaborativo

12 años en los algunos ya empezamos a peinar canas y otros han dejado incluso de peinarse 😀

12 años que han parecido 12 días y que únicamente simbolizan el principio del camino…

¡¡¡ Gracias !!!

  1. He leido 4.383 días en la brecha | AMK – Ampersand Marketing con mucho interes y me ha parecido interesente ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es buena.

Dejar un comentario